Comentarios

ESCRIBIR UN BLOG NO SIEMPRE ES TAREA FÁCIL. Por muchas cosas que se quieran decir no siempre fluye como esperamos al momento de trasladar los pensamientos a las letras. A veces resulta cansado tratar de encontrar la forma correcta de decir las cosas, de tal forma que cada entrada sea entendible para todos los lectores, entretenida, amena e incluso divertida.

Por esto, he de confesar que no existe mayor satisfacción para un bloguero que recibir comentarios en las entradas que publica, pues así podemos ver reconocido todo nuestro trabajo entusiasmo de forma resumida y directa.

Además, los comentarios nos son muy importantes porque podemos saber si nuestro blog va por buen camino o no; si le gusta a la gente, si necesitamos mejorar algo, si tenemos que escribir sobre algunas otras cosas, etc. Así que, después de leer y reír un rato con alguna entrada, no estaría de más tomarse un par de segundos para dejar un comentario.

One Response “Comentarios” →
  1. Hola Allan, recién estoy descubriendo tu blog y me parecen interesantes los temas,me gusta la manera tan ligera en que escribes. Me trajo hasta aquí una búsqueda del poema de Elizabeth Bishop, el arte de perder.
    He leido al momentos 4 entradas mas, con las que quede prendida y convencida que seguiré tu blog.Comentare! ( es una amenaza!).
    No me queda mas que dar las Gracias por compartir.
    Saludos desde Nicaragua!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: