Tres años del Club del Espárrago

Posted on mayo 13, 2014

0



ABRIL 13 DE 2011. Un iluso – e ilusionado- Allan mudaba aquel intento nada exitoso de blog de Blogspot a WordPress. Ese iluso, desde luego, soy yo. Aquel día, como cuando uno se muda de casa, agarré cuanto pude del antiguo sitio para traerlo a WP, con la ilusión de escribir mi propio blog en el cual pudiera expresar todas aquellas cosas que llamaran mi atención: entonces, nació El Club del Espárrago.  Tres años han transcurrido desde ese día.

Desde entonces, El Club del Espárrago ha sido visitado 20214 veces por un promedio de 18 personas por día, que han dejado un total de 37 comentarios en varias de las 80 Entradas, divididas en 33 Categorías, bajo 19 Etiquetas. El mayor tráfico generado fue de un total de 216 visitas el 16 de junio de 2011, gracias a la entrada/tópico #HomofóbicoComoEruviel (el poder de Twitter).

En fin, no hace falta decir que mucho ha cambiado y mucho he aprendido. Y en cuanto al blog no ha sido diferente; ha cambiado de temática, de redacción, de cara, de plataforma, de contenido, etc. Quedó abandonado por casi dos años -culpen a WordPress- y no hace mucho volvió a la vida. Pero a pesar de todo, ECdE sigue vivo y vigente, continúa recibiendo visitas diariamente y no ha dejado de cumplir su función: transmitir.

Hoy no me queda más que agradecer a toda la gente que ha visitado el blog, que le ha gustado y que ha dejado algún comentario. Si un árbol cae en medio de un bosque y no hay nadie que lo escuche, hace ruido?

¿Si un blog se publica en algún lugar de la web sin que nadie lo visite, en verdad existe?

Gracias a todos por contribuir a la existencia de El Club del Espárrago.

¡Felices tres primeros años!

Anuncios
Posted in: Celebraciones, Hola